Términos y Condiciones

Las presentes condiciones se suscriben, por una parte, por la empresa CREALIZ y, por otra parte, por las personas que desean efectuar una compra a través del sitio web de https://www.crealizperu.com/inicio.php www.crealiz.ecoybionegocios.pe, sitio web de comercio electrónico, en adelante «Cliente».
Esta tienda virtual posee una administración autónoma por parte del dueño de la empresa CREALIZ. Por ello, el Ministerio del Ambiente deja establecido que no se sitúa en una posición de garante ni de parte ofertante de los productos, servicios o información que se recoja en la página www.crealiz.ecoybionegocios.pe, cumpliendo así con objetivos estrictamente informativos. Los posibles reclamos por el producto adquirido a través de la tienda virtual son de responsabilidad directa de la empresa CREALIZ y serán atendidos y resueltos directamente por ella.
1. Partes intervinientes
Empresa vendedora (bio o econegocio): CREALIZ es la empresa titular de la página web www.crealiz.ecoybionegocios.pe
Cliente: Se considerará Cliente a todo aquel usuario de la página web www.crealiz.ecoybionegocios.pe que realice un pedido y dé su aceptación al mismo al momento de la compra.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos, número de documento de identidad, correo electrónico de contacto, teléfono de contacto y dirección de entrega.
2. Disponibilidad de los productos
La disponibilidad de los productos indicados en la web se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el cliente realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse como indicativa: debido a la presencia simultánea en la web de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.
3. Precio
Todas las compras se efectuarán en soles. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios incluyen IGV.
No se incluyen en dichos precios gastos adicionales como: gastos de envío, seguro de mercancías, entre otros que correspondan.
El costo total del pedido (precio de venta al público del producto o productos más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación y pago del mismo.
4. Aceptación de las condiciones
El Cliente reconoce haber leído, en el momento de la tramitación del pedido, las condiciones particulares de venta anunciadas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.
5. Formas de pago
El Cliente puede elegir entre las siguientes cuatro formas de pago para cada pedido:
- Tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS
- Yape del BCP
- Transferencia y/o depósito bancario.
- Contraentrega

6. Políticas de cambio y devolución
No se aceptan devoluciones.
En el caso que el cliente desee cambiar un artículo, puede enviarlo por correo o mensajería. Los gastos de envió correrán a cargo del cliente, a menos que se haya producido un error por parte del negocio.
Dispone de un periodo no mayor a 4 días hábiles luego de haber recibido el producto para solicitar un cambio. Los cambios son aceptados siempre y cuando el producto no haya sido usado, alterado o lavado, y además deberá tener todas las etiquetas tal como fue recibido. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho a rechazar el cambio.
La empresa mantendrá al cliente informado del proceso. La empresa asumirá los gastos de envío originados por cambios únicamente si se trata de productos con taras o defectos de fabricación. En los demás casos, correrán a cargo del cliente.
7. Reclamos
La página web www.crealiz.ecoybionegocios.pe cuenta con un Libro de Reclamaciones de acuerdo al artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.
8. Condiciones de envío
Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 192 horas útiles desde el momento de confirmado el pago.
Si se realiza un pedido con forma de pago “Depósito en cuenta” desde provincia se le deberá añadir la suma de S/ 7.50 de comisión del banco al momento final con excepción de transferencias bancarias.
La empresa se reserva el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores o cuando existan dudas razonables que puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.
Con posterioridad a la confirmación, no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. El cliente deberá ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono o correo electrónico que están en la página web del negocio. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto no ha entrado en fase de expedición desde el almacén.
Todo material gráfico, así como las descripciones, son ofrecidos a modo informativo. La empresa trabajará continuamente para ofrecer la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, características de los artículos, fotografías, etc.), pero no es responsable de los potenciales errores que puedan existir. Se ha puesto especial cuidado en mostrar, con gran precisión, los colores y características de los artículos. Sin embargo, la calibración de cada monitor es diferente, y no se garantiza que en el monitor del cliente se visualicen los colores con total exactitud.
9. Obligaciones de CREALIZ
Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado y en el plazo de entrega establecido según el punto 8.
10. Derechos del cliente
Recibir en perfecto estado los productos que componen su pedido.
11. Ley Aplicable y Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, incluyendo la Política de Privacidad, será resuelta en los tribunales de Lima.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape

Crealiz

Revaloriza la fibra de alpaca y algodón orgánico, a través de prendas de vestir y accesorios originales que contribuyen a la moda ecológica y sostenible; brindando oportunidades de trabajo a más de 100 mujeres artesanas de las comunidades de Puno, Huancayo, Huancavelica y Lima.

  • CL H Mz P1 Lt 3, Chorrillos 15063
    Chorrillos, Lima, Lima , Perú

  • CL H Mz P1 Lt 3, Chorrillos 15063
    Chorrillos, Lima, Lima , Perú

  • Jr. Unión 108, Barranco, Perú
    Barranco, Lima, Lima , Perú

Contáctanos